La música vuelve a estar de luto. El exbaterista de la banda de trash metal Megadeth Nick Menza ha muerto este sábado después de sufrir un infarto en pleno concierto, ha informado la BBC citando al manager del músico, Rob Bolger.

Menza, de 51 años, estaba tocando la batería con su grupo OHM en Los Ángeles, EE.UU., cuando sufrió el ataque al corazón, ha agregado Bolger, quien ha explicado que el «legendario baterista» ha sido declarado muerto a su llegada al hospital. Según la misma fuente, fue en el momento de tocar la tercera canción cuando sufrió la dolencia.

El baterista se unió a la histórica banda de thrash metal en 1989, participando en cuatro álbumes. Abandonó la banda nueve años después.

Su biógrafo y amigo J. Marshall Craig ha asegurado que su muerte ha dejado a sus amigos «demasiado aturdidos como para pensar en otra cosa que no sea la familia de Nick».

Por su parte, el fundador del grupo, Dave Mustaine, ha lamentado en Twitter la muerte de su colega, mostrándose horrorizado por el suceso.