Los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida del barrio Isaías Gómez en el Distrito Cinco de Managua, brindaron un merecido homenajes a un grupo de madres de héroes y mártires, así como otras compañeras que se han destacado en el desarrollo de esta bonita comunidad.

Las madres pudieron compartir sus vivencias y brindar consejos a otras mujeres que son protagonistas de diversos programas que promueve el Gobierno Sandinista y que ha permitido mejorar sus condiciones de vida. En el encuentro participaron mujeres que elaboran tortillas, que venden refrescos o que tienen pequeñas pulperías.

“Esto demuestra que siempre están pensando en nosotras, que no nos han olvidado y siempre el Presidente Daniel Ortega nos está levantando la moral con el apoyo que nos brinda, ahora hay mayor participación y protagonismo de las mujeres, eso se lo debemos a la Revolución, a nuestro Daniel y la compañera Rosario Murillo, comentó doña Felipa Flores.

Añadió que estos actos les brinda un poco de alegría y es una muestra clara que la preocupación de los dirigentes del FSLN siempre está latente.

En tanto la compañera María del Carmen García recordó que al barrio han llegado las brigadas médicas, la alcaldía de Managua siempre está mejorando las calles y hasta un nuevo parque les han construido para beneficio de las familias.

“Siempre hay una preocupación por las madres, sobre todo las madres de Héroes y Mártires, los paquetes de alimentos están llegando, las medicinas las tenemos, por eso las madres se sienten apoyadas”, mencionó García.