La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que la tarde-noche de este viernes sesionará la Asamblea Sandinista Nacional.

AUDIO DE LA COMUNICACIÓN DE LA COMPAÑERA ROSARIO:

"Hoy por la tarde noche estará sesionando la Asamblea Sandinista Nacional, convocando al Congreso Sandinista 'Tomás Borge Martínez' en los próximos días. Vamos a estar también en comunicación desde esa sesión de nuestra Asamblea Sandinista Nacional, cumpliendo con los reglamentos, los estatutos del Frente Sandinista para recorrer Dios mediante, con el favor y de la mano de Dios, las rutas de trabajo y paz, rutas de victoria, en este año de la Buena Esperanza, del Buen Corazón en nuestra Nicaragua Bendita siempre Libre", expresó.

Finalmente, Rosario dijo que "le pedimos a Dios que nos siga fortaleciendo en fe, en familia y en comunidad, y mucha fuerza para levantarnos cada día con más animo, con más esperanza, con más aliento para trabajar mejor y para luchar por la vida, afianzar la vida, afianzar la buena voluntad, afianzar el Bien Común en nuestra Nicaragua Bendita, en nuestra Nicaragua que va creciendo y va avanzando hacia mejores tiempos, ya estamos en nuevos tiempos".