Eva Longoria contraerá matrimonio con el presidente de la cadena televisiva Televisa, José Antonio Bastón el próximo sábado 21 de mayo.

La ceremonia se llevará a cabo cinco meses después de que la pareja anunciara su compromiso tras un viaje a Dubái en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una imagen en la que luce un anillo de brillantes.

De acuerdo con información de la revista People, este enlace se realizará en una mansión, propiedad del novio, ubicada en el popular balneario de Acapulco, hasta donde se espera la llegada de otros famosos de Hollywood.

La publicación revela que en la lista de invitados figuran Penélope Cruz, Victoria y David Beckham, Ricky Martin, Katy Perry, Mario López y Amaury Nolasco, este último compañero de la actriz en diversos proyectos televisivos y amigo cercano.

En enero de 2011, Longoria se divorció de Tony Parker, jugador de baloncesto, con quien estuvo casada por tres años. Tras su divorcio, la actriz fue vinculada sentimentalmente a Eduardo Cruz, hermano de la también actriz Penélope Cruz.