El párroco de la Iglesia Católica de Buenos Aires, Rivas, Néstor Muñoz Morgan, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 115 de la Carretera Panamericana Sur, pista hacia San Juan del Sur.

El lamentable acontecimiento se dio presuntamente cuando un furgón, placa M 170507, impactó contra la camioneta en la que viajaba el sacerdote, al intentar esquivar a un motorizado, informa TN8.

De acuerdo a información preliminar, el motorizado, de nombre Harris Adolfo Guido Gurdián, de 27 años, quien también falleció producto del encontronazo, estaba participando en una carrera ilegal de motos, versión que es investigada por la Policía Nacional, agrega la fuente.

Como resultado del accidente de tránsito, también resultó lesionada Jenny Carolina Talavera de 29 años, quien acompañaba al sacerdote en la camioneta y que está siendo atendida en el hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

La Policía Nacional investiga la veracidad acerca de la supuesta carrera, además de levantar más información sobre este accidente que cobró la vida de dos personas.

En la chatarra de la camioneta donde viajaba el sacerdote se encontró una caja de cervezas nacionales.