A continuación, el texto del mensaje del Director de la FAO:

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura saluda atentamente a la Embajada de la República de Nicaragua en Roma y tiene el honor de solicitar que se transmita el siguiente mensaje del Diretor General al Excmo. Sr. Don José Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República.

"Con ocasión de la Fiesta Nacional de la República de Nicaragua tengo el honor de enviar a Vuestra Excelencai, en nombre de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura y en el mío propio, nuestra sincera felicitación y deseos de paz y prosperidad para el pueblo de la República de Nicaragua. Alta y distinguida consideración. José Graziano Da Silva, Director General Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura".

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura aprovecha la oportunidad para reiterar a la Embajada de la República de Nicaragua en Roma el testimonio de su alta y distinguida consideración.

Roma, 11 de septiembre de 2012.