La Alcaldía de Managua, avanza de manera satisfactoria en la intensa jornada de limpieza en los diferentes parques de la capital, trabajo que ha tenido un resultado positivo y muy aplaudido por la población.

La mañana de este miércoles, la Secretaria General del Concejo Municipal de Managua, compañera Reyna Rueda, realizó una supervisión en los trabajos de limpieza en el parque del barrio Villa Venezuela, en el distrito VII.

Parques de la capital lucen más limpios

Durante esta supervisión, Rueda indicó que este trabajo es parte de una campaña permanente que está orientada por el Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, enfocada en tener nuestros barrios, comunidades, y municipios limpios, sanos y bonitos.

La compañera Reyna, explicó que solo en este distrito VII, el Gobierno da cuido y mantenimiento a 46 parques.

Parques de la capital lucen más limpios

“Somos bendecidos, y es maravilloso que las familias tengan estos espacios de recreación y esparcimiento, sobre todo para los niños y niñas”, sostuvo.

Indicó que lo mejor de todo es ese aporte de la población, de querer sembrar sus árboles en los diferentes parques; mantener limpios estos espacios, y cuidar los diferentes juegos.

Parques de la capital lucen más limpios

“Tenemos la oportunidad de ver los diferentes cambios de actitud de cada uno de nosotros para vivir mejor; para vivir sanos, libre de enfermedades”, expresó.

Destacó que también la comuna capitalina, viene avanzando en la erradicación de los botaderos ilegales de basura.

“Es importante que hagamos conciencia todos y cada uno de los nicaragüenses de mantener cada uno de nuestros hogares limpios”, exhortó Rueda, tras el trabajo de supervisión en Villa Venezuela.

Parques de la capital lucen más limpios