De acuerdo al reverendo Guillermo Osorno, los evangélicos nicaragüenses desde hace varios años vienen desarrollando este tipo de ejercicios espirituales, pero que este año se hará en ocasión del 40 aniversario del terremoto de destruyó la capital Managua.

“En Nicaragua ha habido muchos años de inestabilidad política, social y económica. Después del terremoto el país no ha sido el mismo”, afirmó.

“Le hemos dicho a Dios que estos 40 años que hemos vivido, que comience Nicaragua a entrar en el tiempo prometido para que la situación cambie completamente, para que haya bendición a nuestras autoridades, bendición a nuestra moneda, estabilidad, bendiciones de progreso y de desarrollo en toda la nación”, subrayó Osorno.

Esta jornada culminará el próximo 20 de octubre con 72 horas ininterrumpidas de oración y lectura de la Biblia, la cual la comunidad evangélica la estará transmitiendo a través de los medios cristianos y a través de todas las iglesias de todo el país.

Según Osorno ya se ha conformado todo un ejército de personas divididas en lo que ellos denominan la infantería, la marina y la fuerza aérea cristiana, las cuales se movilizarán por los barrios, las zonas costeras y el espacio aéreo del país llevando la palabra de Dios a todo el pueblo.

“Estamos seguros que la maldición de este país se acabará y de aquí para adelante miraremos gobiernos justos, autoridades justas. Dios haciendo grandes cosas, más de lo que ha venido haciendo este gobierno, respondiendo en gran manera en la nación”, enfatizó el líder evangélico.