La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el próximo jueves se presentará desde el Sistema de Producción, Consumo y Comercio, el Plan Nacional de Producción correspondiente al ciclo productivo 2016.

Ese mismo día, se presentará a gremios y asociaciones de productores y productoras, el Mapa Interactivo de la Producción Nacional.

"Esta semana nuestros compañeros del sistema de producción van a presentar, el día jueves el Plan Nacional de Producción Ciclo 2016. De la mano de Dios, con el favor de Dios, que sea un buen ciclo, porque tengamos lluvias y porque sepamos aprovecharlas para producir, cultivar y cosechar de acuerdo a la esperanza que hay en el país de salir bien, de salir adelante, de ir siempre adelante", indicó.

Además dijo que se presentará el Mapa Interactivo de la Producción Nacional, el cual ha sido elaborado desde el Ineter, Inta y los compañeros del Sistema de Producción.

"Es un mapa que se va a poder consultar a través de internet en las páginas que están habilitando nuestros compañeros para ese fin. Es un trabajo del profesor Milán, un trabajo del compañero Marcio, compañero Bosco, los compañeros del sistema", comentó.

"Así que buenas noticias para esta semana el Plan del Ciclo Productivo 2016, el jueves presentándose; y el mapa interactivo de la producción nacional ese mismo día a gremios y asociaciones de productores y productoras", concluyó.