La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) informó sobre trabajos de actualización del sistema automático de la sub estación eléctrica que alimenta de energía al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Estos trabajos, dirigidos a mejorar la calidad del servicio del Aeropuerto, se harán tomando todas las medidas para evitar molestias a los usuarios de la terminal aérea, sin embargo podrían producirse cortes de energía programados.

A continuación, comunicado del EAAI:

COMUNICADO

La Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales informa a la población en general que en aras de la mejora continua de nuestros servicios a los usuarios del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, estamos realizando trabajos de Actualización al Sistema Automático de la Sub Estación Eléctrica que alimenta de energía al edificio.

Informamos que se están tomando todas las medidas necesarias para evitar molestias a nuestros usuarios durante este trabajo, sin embargo es posible que se realicen cortes de energía programados exclusivamente en las áreas públicas del edificio, para esto tenemos técnicos trabajando 24 al día, así como procedimientos que nos permiten mantener operaciones cumpliendo con los márgenes de seguridad exigidos por las normas aeronáuticas.

Este trabajo se extenderá hasta el mes de junio del año 2016.

Managua, 17 de mayo del 2016.