Declaraciones de Rosario después de concluir la Sesión del Consejo Sandinista Nacional. 16 de Mayo del 2016:

Buenas tardes, queridas Familias de nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre. A dos días de Celebrar a Sandino en Vida, su Nacimiento, 121 Años... Sandino, que Vive en cada una de nuestras Acciones, en cada uno de nuestros Propósitos, y en los Sueños de una Patria Libre, Libre de Pobreza; una Patria donde florezcan las Aspiraciones y Derechos de todas las Familias nicaragüenses, y una Patria donde la Juventud, la Juventud de Hoy, la Juventud de Mañana, tenga Presente, y tenga Futuro.

Esta és la Sesión del Consejo Sandinista Nacional, ya nuestro Presidente explicaba, nuestro Comandante Daniel en este caso como Secretario General del Frente Sandinista, expresaba, explicaba, cuál es el objetivo de esta Sesión de Trabajo que convoca a la Asamblea Sandinista, y luego al Congreso Sandinista Nacional que se celebrará en las próximas semanas.

Todo esto en cumplimiento de lo que son nuestras Leyes, nuestro Ordenamiento Jurídico, para seguir recorriendo el Camino de Luchas y Victorias, donde el Pueblo, las Familias nicaragüenses, son las Protagonistas del Poder, son las Protagonistas principales, fundamentales, de esta Nicaragua donde gracias a Dios crece la Voluntad de Entendimiento, de Alianzas, de Diálogos y Consensos. Porque sabemos que [email protected], [email protected], és que triunfamos... Unida, és que Nicaragua Triunfa !

Y este Modelo singular que en nuestra Nicaragua nos ha ayudado a buscar todo el tiempo, a propiciar todo el tiempo Entendimiento, a procurar soluciones todos [email protected], és también garantía de que sigamos cosechando éxitos; que sigamos por el Buen Rumbo, que gracias a Dios tenemos.

De verdad, lo que hay en Nicaragua, la Tranquilidad, la Seguridad, la Paz, y el Buen Rumbo, Económico y Social, que és resultado de la Unidad de todas las Familias nicaragüenses, y del Protagonismo de todas las Familias nicaragüenses, és una Bendición.

[email protected] lo sabemos leer como una Bendición que, por supuesto, tiene que ver con la Fé que hay en nuestro País, y con la Disposición al Espíritu Cristiano; cada vez más la Misión Cristiana en nuestra Nicaragua, que és la que nos distingue, nos fortalece, nos une, y nos impulsa hacia Adelante, en Unidad, en Tranquilidad, y en Seguridad.

Así es que, culminando esta Sesión vamos a seguir trabajando, mañana tenemos nuestra Reunión del Sistema de Producción, Consumo y Comercio donde también vamos logrando avances : El Protagonismo de [email protected] [email protected], las Cooperativas, la Gran Producción también, la Mediana Producción. Hemos entendido que [email protected] somos parte de este Proyecto, que [email protected] tenemos Contribución, Aporte, y que [email protected] somos, sobre todo, Protagonistas.

Así es que, Compañ[email protected], honrando a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, nuestro General Sandino, que nos legó el Deber, la Responsabilidad de la Patria Libre. Y, por Patria Libre entendemos, en estos Nuevos Tiempos, la Patria Libre de Conflictos, la Patria Libre de Pobreza, la Patria Libre de Analfabetismo, y la Patria Libre, donde el Talento de [email protected] nicaragüenses és Protagonista Esencial, como cada [email protected] protagoniza en Nicaragua los Nuevos Tiempos, los Nuevos Días; el Presente y el Futuro de nuestra Nicaragua, Bendita, Linda, Siempre Libre ! Gracias, Compañ[email protected]