El estelar jugador de los Azulejos de Toronto, José Bautista, fue golpeado por un excelente derechazo del infielder de los Rangers de Texas, Rougned Odor, en un incidente que reanudó y prolongó una vieja rencilla entre ambos equipos.

Odor le reclamó a Bautista un deslizamiento tardío en segunda base. Ambos intercambiaron palabras y el zuliano no se intimidó por el físico y status de Bautista y lo conectó directo al rostro, con tanta potencia que le voló los lentes.
Tanto Bautista como Odor fueron expulsados. Además debieron abandonar el campo Josh Donaldson de los canadienenses y el coach de banco de los anfitriones Steve Buechele.

Cuando la calma volvió el relevista de los Azulejos Jesse Chavez golpeó a Price Fielder con el siguiente envío. Chavez también fue expulsado ya que los árbitros habían advertido a ambas escuadras previamente cuando Bautista fue golpeado por un lanzamiento de Matt Bush.

Estos equipos ya antes vivieron episodios de este tipo cuando en el quinto juego de la serie divisional del año pasado, Bautista golpeó un dramático jonrón de tres carreras en el definitivo quinto juego.