Tras nueve temporadas por fin pudimos ver a Temperance Brennan (Emily Deschanel) casarse, un hecho que trascendió con vestido de novia y todo incluido.

La novena temporada de Bones trajo muchas sorpresas para sus seguidores y una de ella fue que finalmente se realizara la boda entre ambos protagonistas, Bones y Seeley (David Boreanaz).

Sin embargo, ese episodio de la boda no dejó de mostrar su esencia, un caso de asesinato, que por las circunstancias no interrumpió la ceremonia, teniendo como dama de honor a Angela (Michaela Colin), quien contribuyó a planear la boda perfecta justo después de que la iglesia se haya incendiado.

Una  boda al aire libre, todos reunidos (padre ex-convicto de Temperance e hijo mayor de Booth incluidos) la vidente con una voz increíble cantando una versión de ‘At last’ de Etta James, todos los internos vestidos con trajes de época.

Booth rompió sus votos escritos y se aventuró a improvisar. Brennan por su parte sorprendió leyendo la carta que escribió cuando la enterraron viva con Hodgins sin perder esa esencia de Bones a la que nos tiene acostumbrados.

No te pierdas el episodio de final de temporada la noche de este viernes por el Canal Joven de Nicaragua, TN8, desde las 8:00pm, horario estelar y en doble episodio.