La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, felicitó a los estudiantes ganadores de las Olimpiadas de Lengua y Literatura en el nivel municipal.

"Alcanzaron las mejores notas en este evento. En sexto grado, el joven Bryan Reyes Navarro, del municipio de Boaco, 100 puntos; Estefanía López Méndez, del municipio de Masaya, 98 puntos. En noveno grado, Alejandra de los Ángeles Hernández López del Colegio Rigoberto Cruz de la Libertad, Chontales, 99.5; y del colegio Francisco Espinoza del Tortuguero en el Caribe Sur, Erlin Javier García Lira, 97 puntos. En undécimo grado, Danny Francisco Rodríguez, del colegio Bautista de Masaya, 100 puntos, y Francisca Mendoza Umaña, del colegio Roberto Clemente de Ciudad Sandino, Managua, 99 puntos", detalló.

"Muchas felicidades a estos estudiantes destacadísimos en Lengua y Literatura y a sus familias, a los educadores también", expresó.

Rosario también informó que se están desarrollando las Olimpiadas Matemáticas en el nivel municipal.

Además, destacó que continúan los encuentros de las consejerías de las comunidades educativas para compartir experiencias en todo el país.