El Centro Comercial Managua (CCM) iniciará el próximo 15 de mayo las promociones y ofertas para conmemorar a mamá y a papá.

Nubia Navarrete, responsable de mercadeo del CCM, informó que la promoción iniciará este viernes y consistirá en la rifa de 80 mil córdobas divididos en tres premios de 50, 20 y 10 mil córdobas.

Además, en el transcurso de los dos meses de promoción se rifarán artículos de el Gallo Más Gallo y viajes a Montelimar patrocinados por la agencia Wyman Tours.

Para participar en la rifa, los clientes deben realizar compras de 100 córdobas en el área de comida y 200 córdobas en cualquiera de los 180 establecimientos del CCM.

La rifa se realizará el 15 de julio, y el concierto para mamá se desarrollará el 28 de mayo.

En los diferentes módulos del CCM se están preparando las promociones para festejar a mamá.

Francis Castro, de la tienda Lujosa, comentó que "les ofrecemos tarjetas para el día de las madres, o para esposos que le regale a su esposa, para hijos que se la regale a su mamá, para abuelitas... y variedad de tarjetas con mensajes distintos".

"Los precios están accesibles, la más cara cuesta 40 córdobas, está barato, es un regalo bonito y barato. Las tazas con mensajes salen a 46 córdobas. Vamos a dar un 10% de descuento en todos los productos alusivos a las madres", indicó.