Y para seguir en esta era de los remakes en el cine, Jonás Cuarón nos traerá una nueva versión de uno de los más grandes héroes de la literatura e inspiración para uno de los más conocidos superhéroes del mundo de los cómics, El Zorro.

Este personaje creado en 1919, es considerado como uno de los primeros héroes de la ficción de la cultura moderna. Teniendo múltiples series de televisión, películas y demás adaptaciones, El Zorro encontró su renacimiento en el año 1998 con La Mascara del Zorro, con Antonio Banderas como protagonista.

Esta nueva versión titulada “Z” será protagonizada por Gael García Bernal, quien encarnará a Don Antonio de la Vega y tomará el manto del enmascarado californiano.

A diferencia de adaptaciones pasadas, Z ocurrirá en la época actual en vez del Siglo XIX. Se espera que las grabaciones comiencen en el otoño de este año en la República Dominicana.

De momento no se ha revelado más información acerca de lo que se tratará esta película, pero viendo el último trabajo de Cuarón y Gael, no nos sorprendería encontrar una historia acerca del trato hacia los inmigrantes y sabiendo que El Zorro es un héroe del pueblo, tal vez el enmascarado acabe enfrentándose a un villano al estilo Donald Trump.