Si todavía no tiene el regalo para mamá, este 14 y 15 de mayo, el Parque Nacional de Ferias ofrecerá una gran variedad de opciones a precios accesibles en la Feria de la Mueblería y las Artesanías en Madera.

En esta feria que se realiza en celebración a San Isidro Labrador “Quita el agua y pon el sol”, se estarán ofreciendo muebles para cocina, camas, roperos, entre otros, además de una gran variedad de artesanía utilitaria.

Durante una conferencia desde la Mueblería Galán Ruiz en Niquinohomo, don Victor Manuel, invitó a las familias para que este fin de semana se acerquen al parque de Feria de la Mueblería y Artesanía a comprar el regalo para mamá.

"Invitamos a las familias para que se acerquen a esta feria, nosotros vamos a ofrecer muebles de sala, de terraza y de cocina a precios favorables".

Por su parte, José Tomás Rivera de Artesanía Cristian, ubicada en Monimbo, agregó que las familias deben aprovechar para comprar el regalo para mamá en esta feria, ofreciendo productos decorativos a base de madera.

El productor de muebles de Leon, Otilio Romero expresó que en la feria ofrecerá sillas, camas chilenos, comedores, a precios accesibles para las familias.

Representantes del Ministerio de la Economía Familiar, afirmaron que este fin de semana estarán resaltando el valor del trabajo artesanal y realizaran demostraciones de artesanías utilitarias; además compartirán con las familias, niños y niñas, el significado de San Isidro Labrador.

Las cooperativas, mujeres emprendedoras, talleres familiares, médicos naturistas, productores de frutas verduras, hortalizas y lácteos, también estarán ofreciendo sus productos a las familias que visiten el Parque Nacional de Ferias.

El Parque Nacional de Ferias, está ubicado en las inmediaciones de la Pista Sub Urbana, de los semáforos del Barrio Memorial Sandino 200 metros abajo, 300 metros al sur, en la entrada a San Isidro de Bolas.