Con la finalidad de brindar un servicio de calidad y con calidez, el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua, inauguró el nuevo Centro de Atención del Poder Ciudadano que permitirá mayor agilidad en los trámites municipales que realizan los capitalinos.

La inauguración fue realizada por el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, y la compañera Jenifer Porras, delegada del Distrito V, que detalló la inversión de 4 millones de córdobas.

“Este es un esfuerzo que se hace para ir mejorando poco a poco las instalaciones de las delegaciones distritales de la Alcaldía de Managua, se están haciendo trabajo bastante similares en otras delegaciones, por ejemplo se ha mejorado mucho el área de información, de registro público, las cajas y las oficinas de asesoría legal”, destacó Armas.

En este edificio ubicado en el costado sur del mercado Roberto Huembes, los capitalinos podrán llegar a pagar los diferentes impuestos o solicitar los permisos municipales. Igual podrán hacer demandas o peticiones relacionadas a nuevas calles y proyectos municipales.

“Ahora no dilata mucho tiempo uno y te atienden muy bien en las gestiones que viene hacer uno a la alcaldía y también está el Consejo Supremo Electoral para sacar la cédula. Noté que hay bastante funcionario que brindan un rápido servicio”, comentó Roger Meza Pérez.

La joven Claudia Teresa López destacó que ahora los servicios municipales se brindan en edificios más modernos y elegantes, además de la rapidez de la atención.

“La atención de acá es muy amable, anduve tramitando la partida de nacimiento y todo fue rápido, indicó López del barrio Enrique Smith.

Porras manifestó que el proceso de remodelación y modernización de la delegación distrital V continuarán en los próximos días. En este nuevo centro de atención, también brinda servicios el Consejo Supremo Electoral.

La Alcaldía de Managua de cara a mejorar la atención a la población, está remodelando y modernizando las delegaciones distritales, por lo que las próximas semanas estará haciendo nuevas inauguraciones.