En estos tiempos, el tomar fotografías de maneras peculiares se ha vuelto una tendencia que un porcentaje enorme de la sociedad ha adoptado. Mucha gente siempre busca un ángulo perfecto o una manera única de tomar una foto que nadie más pueda imitar, utilizando métodos poco usuales.

Este dispositivo es conocido como Panono y tiene un diseño esférico que ninguna otra cámara fotográfica ha adaptado antes. Con sus 36 lentes de 3 megapixeles cada uno, esta cámara de 360 grados puede capturar el paisaje donde te encuentres en distintos ángulos y perspectivas; pero si algo podemos agregar del curioso artefacto, es que tiene una modalidad para tomar fotos cuando es lanzada por los aires y alcanza cierta altura.

Claro que también se pueden tomar fotos comunes con selfie stick, con la mano o con un trípode. Si hay algo que no puede hacer la Panono, es grabar videos, pero las fotos que toma tienen una calidad mayor a la de la mayoría de las cámaras de 360 grados.

Para poder hacer funcionar este proyecto, los fundadores de la cámara tuvieron que reunir 1.25 millones de dólares con la ayuda de un sitio llamado Indiegogo. Ahora mismo, el precio de la Panono es de 15 mil dólares y ya se encuentra disponible por si desean adquirir una.