La Alcaldía de Managua entregó a la comunidad del barrio El Riguero, en el Distrito I de Managua, 1 mil 300 metros de calle nueva, en un sector donde las familias demandaban el mejoramiento de sus calles para mejorar su calidad de vida.

A través de la municipalidad se desarrolló el proyecto de mejoramiento vial y en solo 10 días los habitantes del sector comenzaron a gozar de los beneficios de una calle pavimentada.

El proyecto se ejecutó con una inversión de 665 mil córdobas, y consistió en el revestimiento de carpeta asfáltica compactada en caliente.

Se estima que el proyecto restituyó los derechos a transitar en mejores calles a más de 6 mil habitantes.

Mayra Rodríguez, quien tiene 25 años de vivir en ese sector, manifestó que la calle estaba dañada. "Uno pasaba y se enlodaba todito, pero gracias a nuestro gobierno, el gobierno del pueblo, pensó en la comodidad de las familias que vivimos aquí. Ahorita que viene el invierno nos sentimos más seguros porque el agua de lluvia ya no se va a meter a nuestras casas", indicó Rodríguez.

José Manuel Rivas, otro habitante del sector, señaló que el mejoramiento de las calles trae mejores condiciones de vida para todas las familias.

"Nos sentimos agradecidos que nuestro gobierno está invirtiendo para garantizarnos mejor calidad de vida, esto trae más seguridad para la familia, para los niños y para todos", indicó.

Doña Emilia Bermúdez, recordó que todas las calles de ese sector eran de tierra y piedras. "Las calles estaban bien maltratadas, pero ahora gracias a Dios y al Presidente (Daniel Ortega), el ha mandado a hacer todas estas mejoras", dijo Bermúdez.

"Año vienen estas mejorías para Nicaragua, tenemos calles, todo esto se ha logrado gracias a Dios y al Presidente", reiteró.