El equipo de Tu Nueva Radio Ya, invitó a las madres nicaragüenses a celebrar su día el próximo 30 de mayo en el Puerto Salvador Allende, lugar donde se desarrollará el concurso "La Madre Panza".

Janet Estrada, organizadora del evento, dijo que a la fecha muchas madres se han inscrito para participar en el evento, que también incluye varios concursos como “la mamá que canta”, “la mamá que baila", “la mamá que declama poemas”, “la mamá más viejita”, entre otros.

"La actividad se va a realizar el 30 de mayo en el Puerto Salvador Allende por la tarde. Va a estar amenizado por Gustavo Leyton y los Nuevos Panzers", indicó.

"Estamos invitando a todas las madrecitas para que se vengan a inscribir a Tu Nueva Radio Ya en horario de oficina de 8 a 5, de lunes a sábado para que puedan participar bonitos y útiles premios, como electrodomésticos, productos para bebé, dinero en efectivo y muchas sorpresas más", agregó.

También participarán en el evento el elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya, entre los que destaca la presentación de Juan Gabriel Nica, y Michael Jackson.

Las mamás que deseen participar en los concursos deberán inscribirse en las oficinas de Radio Ya, y presentar cédula de identidad.