El rumor de que Floyd Mayweather podía regresar al boxeo tras ocho meses de retiro siempre existió. Pero en los últimos días surgió la posibilidad histórica de que pelee ante Conor McGregor, peleador estrella del UFC, y el propio ex boxeador reconoció que es “posible”.

En una entrevista, Mayweather no descartó la posibilidad de volver a los cuadriláteros ante uno de los peleadores más reconocidos de MMA (Artes Marciales Mixtas).

“Los rumores salieron desde mi lado. Es posible, es posible (pelear con McGregor). Es un nombre que me han ofrecido. Quizá no sea sólo un rumor. ¡Crucen los dedos!”, declaró en un evento boxístico en Las Vegas.

Como si las palabras de “Money” fueran insuficientes, el peleador irlandés publicó en su cuenta de Instagram un fotomontaje en el que se ve ya se los ve a ambos cara a cara, como si fuera el afiche de promoción de su próximo combate.

McGregor perdió su imbatibilidad en UFC ante Nate Diaz en marzo e iba a realizar una revancha en julio, pero esta posibilidad de pelear ante Mayweather podría cambiar por completo sus planes.