En los mercados capitalinos usted encontrará una variedad de obsequios y ofertas que le podría regalar a su mamá el próximo 30 de mayo.

Zapatos, bolsos, vestidos, perfumes, carteras, arreglos en el salón de belleza, queques y otros detalles son excelentes opciones que usted puede regalarle a su mamá en la celebración del día de la madre nicaragüense.

Todos estos productos están disponibles desde ya en los mercados capitalinos, particularmente en el mercado Roberto Huembes.

"Aquí tenemos de todo y a buenos precios. Tenemos bolsos, carteras y zapatos, las mejores marcas y estilos variados", dijo Gloria Zapata, propietaria de una tienda que ofrece productos para mujeres.

"En estos días nos viene más producto, vamos a tener todo más surtido para que los clientes se nos acerquen y vamos a tener buenos descuentos", añadió.

Carlos Alegría, vendedor de perfumes y artículos para la belleza y el cuidado de la piel, explicó que en esta temporada muchos clientes llegan al mercado Huembes para buscar el regalo perfecto para mamá.

"Yo les ofrezco perfumes originales e imitaciones, todo está garantizado, tenemos las mejores fragancias de marcas reconocidas. Es bueno que cada hijo le dé su regalito a mamá y qué mejor forma de demostrarle ese cariño que regalándole un buen perfume", indicó.

Detalló que los pecios varían conforme la marca del perfume y van desde 500 a 2 mil 800 córdobas el más caro.

Alicia Blandón, propietaria del salón de belleza Gloria, manifestó que ella y su equipo de dos profesionales de belleza están listas para recibir y poner hermosas a todas las mames que llegue a su negocio.

"Van a salir radiantes, bellas, irreconocibles, ellas son las reinas del hogar, esperamos que vengan porque aquí las vamos a consentir a todas esas mamás luchadoras", afirmó.