El 'spin-off' de Han Solo está a punto de comenzar su rodaje. Al menos eso es lo que ha insinuado el director Christoper Miller al compartir una imagen en su cuenta de Twitter para celebrar el día Star Wars, May the 4th. En la fotografía se puede ver el mítico bláster que porta el contrabandista y el comentario "¡No puedo esperar a ser "shooting"!", ya que en inglés el verbo shoot se usa tanto para disparar como para grabar.

A pesar de este anuncio, el joven Han Solo continúa sin tener rostro. La lista de candidatos se ha reducido notablemente desde que comenzaron las audiciones. Según los últimos rumores, Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción) y Alden Ehrenreich (¡Ave, César!).

Dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, la cinta seguirá a Han Solo en los días previos a que éste se vincule a la alianza rebelde. Su lanzamiento en Estados Unidos está fijado para el 25 de mayo de 2018. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars, filme que se estrenará el próximo 16 de diciembre.