La novena temporada de 'Bones', serie estelar del Canal Joven de Nicaragua TN8, está a punto de llegar a su fin y esta trae algunas sorpresas que mantendrán a su audiencia pegada a los televisores.

A lo largo de esta temporada, la serie de FOX estrenada en septiembre del 2005 y producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), nos ha presentado ciertas novedades como la aparición de Freddie Prinze Jr., que encarnó al viejo amigo del ejército de Booth y agente de la CIA, Danny Beck.

Sin embargo las mayores sorpresas llegarán ahora que se aproxima el fin de temporada con la celebración la boda de los dos protagonistas y la detención de Booth como sospechoso de un asesinato.

La serie, que ha logrado muchos premios, está inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs y su argumento responde a la convención clásica del género de novela negra forjada en las obras de Arthur Conan Doyle (creador del famoso personaje de ficción Sherlock Holmes) o de Agatha Christie (Poirot).

No te puedes perder los últimos episodios de esta temporada las noches de lunes a viernes por el Canal TN8 en doble episodio desde las 8:00 de la noche.