Gracias a YouTube se pudo conocer una inédita entrevista que el actor mexicano Ramón Valdés brindó a un programa de TV chileno. La divertida conversación quedó registrada en dos clips que hoy cautivan a los fanáticos del popular 'Don Ramón'.

La entrevista tuvo lugar en el programa de TV "Vamos a ver" en Santiago de Chile en 1982. En aquella ocasión 'Don Ramón' llegó corriendo al estudio, supuestamente huyendo de un mozo que lo perseguía para que le pague una torta de jamón que se comió. Parece que en Chile también encontró a su 'Señor Barriga', aquel personaje que siempre lo perseguía para que le pague la renta.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, Ramón Valdés habló sobre sus hijos y familia, y hasta se animó a jugar con varios niños que estaban en el lugar. En la segunda grabación también sorprendió tocando la guitarra. Todo el público presente en el estudio celebraba sus ocurrencias.

Ambos videos fueron compartidos en YouTube el pasado mes de diciembre de 2015, pero recientemente han logrado viralizarse en las redes sociales. Como se recuerda, Ramón Valdés falleció el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad. Un cáncer al estómago provocó su deceso.