Todos estamos familiarizados con Emily Deschanel por su papel protagónico en la serie Bones, un show televisivo que lleva encima 12 temporadas y en el cual da vida a la antropóloga forense Temperance Brennan.

Pero más allá de su participación en esta exitosa serie de Fox que se transmite en la televisión nacional a través del Canal Joven de Nicaragua TN8, hay ciertos datos que muy pocos conocemos y otros de los cuales no nos percatamos, tal como su pequeño papel de recepcionista en Spider-Man 2 cuando se rehusa a pagarle a Peter Parker la entrega de 10 pizzas, dado que este llegó fuera del tiempo promocional del restaurante para el cual trabaja.

Deschanel es hermana de la también actriz, Zooey Deschanel y es fanática de algunos personajes de comics y si quieres conocer más detalles de esta actriz te invitamos a leer este artículo que hemos recopilado.

1. Se casó en 2010

Emily se casó con el actor / escritor David Hornsby (primo del cantante Bruce Hornsby) en septiembre de 2010. Según People, fue una "ceremonia en una tarde tranquila", y sí, David Boreanaz estaba allí para animarla. Emily, al igual que su homólogo de ficción, llevaba hermosos pendientes largos para la ceremonia. Pero a diferencia de la joyería de primera necesidad de  Bones, Emily llevaba diamantes de 10 quilates.

2. Emily es fanática de la Mujer Maravilla

En el papel de Temperance Brennan, en un episodio de la temporada 3, Emily llevaba un traje de Mujer Maravilla, cuando la comentaron que en dicho episodio se vestiría de la Mujer Maravilla le dio un vuelco al corazón. Le encantaba la Mujer Maravilla desde pequeña, y el hecho de que ella es una fan no es ningún secreto. Su hermana incluso le dio un libro sobre su mujer favorita con superpoderes!

3. Ella es vegana

La familia de Emily cree en la alimentación saludable, por lo que cuando era niña nunca comió en sitios como McDonald's... y tampoco comían cereales de azúcar. Sin embargo con el cuido de niñeras comían macarrones y queso Kraft. Hoy en día, la estrella está obsesionada con los derechos de los animales y por tanto evita la carne y los lácteos.

4. De una familia de artistas

No es de extrañar que Emily sea una exitosa actriz y productora. Sus padres son Mary Jo Deschanel, una actriz que ha tenido papeles en House, Twin Peaks, y Ley y orden, y Caleb Deschanel, un director de fotografía nominado al Oscar. Su hermana más joven Zooey también es actriz (ella hizo una aparición en la 5 ª temporada de Bones como Margaret Whitesell), y el marido de Zooey, Benjamin Gibbard, es el cantante de las bandas indie Death Cab for Cutie y The Postal Service. El esposo de Emily, David Hornsby, ha aparecido en Colgados en Filadelfia.

5. Es una gran fan de Cindy Lauper

Emily admite que de niña le gustaba Cindy Lauper - y lo sigue haciendo! Por suerte para Emily, Lauper es una fan de Bones, por lo que se ofreció como estrella invitada en el programa e interpretó a la psíquica Harmonia Avalon en la 5 ª temporada. 

6. En la vida real  es la mejor amiga de Ángela

Es la mejor amiga de Michaela Conlin, quien interpreta a la artista  Ángela Montenegro en ‘Bones’. También es amiga de las actrices Melanie Lynskey (Rose en Dos hombres y medio) y Jorja Fox (Sara Sidle en CSI).

7. Fue protagonista de "The Perfect Family", que se estrenó en 2012

Emily protagonizó junto a Kathleen Turner, Richard Chamberlain y Jason Ritter esta película, en la cual interpreta a Shannon Cleary, la hija lesbiana y embarazada de una madre católica.

8. Hizo su debut en el cine hace 22 años

Primera película de Emily fue en 1994 ‘It Could Happen to You’, una comedia sobre un agente de policía que gana la lotería y promete la mitad de ella a una camarera. Nicolas Cage y Bridget Fonda la protagonizaron; Emily interpretó en ella a una "activista lanza pintura."

9. Es una talla 8

Emily es muy segura cuando se trata de su cuerpo, pero ella admite que puede ser difícil ser de tamaño normal cuando todo el mundo en Hollywood es tan anormalmente delgado. Sin embargo, ella está feliz de hablar abiertamente acerca encontrase muy bien con su tamaño.

10. Es desordenada

Al hablar sobre la temporada 5, que se trataba de una persona con el síndrome de Diógenes que es enterrado entre sus "cosas", Emily admitió en el Show de Ellen DeGeneres que tiene un problema con el desorden. Afortunadamente, no cree llegar hasta el extremo de la víctima.

La novena temporada de Bones es transmitida en horario estelar en el Canal TN8, de lunes a viernes en doble episodio desde las 8:00 de la noche.