El Gobierno Sandinista continúa la lucha contra la pobreza, convirtiendo a más familias en protagonistas del Bono Productivo Alimentario (BPA).

La mañana de este viernes, el Ministerio de la Economía Familiar Comunitaria Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), en nombre del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, entregaron 30 BPA a igual número de familias del barrio Santa Elena, La Curva y Monte Fresco del Distrito VI de Managua.

El bono esta compuesto 1 cerda, 10 aves y 3 quintales de concentrado, 2 de aves y 1 de cerdo; hay que destacar que cada protagonista también recibieron una cajilla de huevo.

El Coordinador del Distrito VI del BPA del MEFCCA, Oscar Castillo, explicó que previo a esta entrega los protagonistas son capacitadas sobre el manejo y cuido de la crianza de los animales para su reproducción.

Doña Ada Luz Guido Collado, protagonista del Bono Productivo, reconoció que sólo con el Gobierno Sandinista, las mujeres tienen oportunidades de ser emprendedoras y dueñas de sus propios negocios, erradicando poco a poco la pobreza.

"Me siento agradecida con Dios y con el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo porque solo con ellos nosotros contamos con estos programas que nos ayudan a salir de la pobreza y así mejorar nuestras condiciones de vida", agregó.

AMPLIACIÓN EN BREVE…