Demostrando una vez más su compromiso con el pueblo nicaragüense, el Movimiento de Empresarios Sandinistas donó este miércoles 500 pupitres a los estudiantes del Centro Escolar “Pablo Antonio Cuadra”, del municipio de Granada.

De esta manera los empresarios sandinistas están contribuyendo una vez más a la labor del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, de seguir restituyendo el derecho a una educación digna a los niños, niñas y adolescentes.

Durante la entrega estuvieron presentes el compañero Virgilio Silva, Presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN); la Alcaldesa de Granada, Julia Mena; y representantes del Ministerio de Educación y de la Fundación César Guerrero.

La entrega se realizó ante cientos de niños y niñas del colegio en un ambiente de alegría, juegos infantiles, payasos y golosinas.

El Movimiento de Empresarios Sandinistas reiteró ante la comunidad educativa su compromiso de llegar a más escuelas y apoyar incondicionalmente al Gobierno, para consolidar este proceso revolucionario donde la dignificación y el mejoramiento de la calidad educativa son una prioridad.