Por décimo tercer año consecutivo la emisora radial Tu Nueva Radio Ya ha iniciado con los preparativos de la fiesta en honor a la madre nicaragüense, siendo una idea original que llevan a cabo todos los 30 de mayo la emisora del pueblo.

Como parte de las actividades previas al día central de la celebración, se han abierto las inscripciones para el concurso de la “Madre Panza” en la que se premia a la mujer con la barriga más grande, así mismo se están llevando a cabo otras actividades de cara a que las madres nicaragüenses se sientan felices en su día.

“Madres, ustedes son nuestro amor y es por eso que llevamos a cabo este evento para que ustedes participen, ya están abierta las inscripciones para que todas las embarazadas que deseen participar acudan a nuestras instalaciones y se sumen a tan hermosa celebración” expresó Hugo Flores, locutor de la radio.

Tu Nueva Radio Ya

Así mismo el popular Eduardo Dávila instó a los hijos a enviar cartas de felicitaciones, saludos y por supuesto a participar en las dinámicas que se desarrollarán el día en que se honra a las madres de todas las edades.

“Todas las cartas que nos envíen serán colocadas en nuestra gigantesca tómbola y el día del evento serán premiadas. La invitación es a todos porque también hay hijos que les gusta ver a sus madrecitas contentas y qué mejor manera de hacerlo que viniendo a pasar una tarde amena con nosotros” expresó.

Sumado al espectáculo artístico que disfrutarán las asistentes, también se efectuarán muchas dinámicas en las que todas las madres podrán participar, ganar premios pero sobre todo recibir el amor de los miembros de la emisora.

“Estaremos premiando a la mamá más joven y a la más viejita, así mismo se realizará el concurso de la mamá que cuente el mejor chiste, la que mejor baile, todas serán premiadas el 30 de mayo y esperamos que este año sea igual de exitoso que en años anteriores” finalizó Yaneth Estrada.