Para aquellos que no lo saben, Bones cuenta el día a día de una antropóloga forense, la Dra. Temperance "Bones" Brennan (Emily Deschanel) y el agente especial Seeley Booth (David Boreanaz), trabajando en las investigaciones del FBI relacionados con restos humanos de las víctimas sobre todo huesos. 

Por otra parte, entre las soluciones de los crímenes, la serie también explora las relaciones entre los personajes en su fondo.

Bones es una serie reconocida por su humor negro,  nunca fue un éxito de taquilla en la audiencia, pero sus fans nunca la abandonaron. Y cada temporada que se fue renovando fue gracias a esa apoyo de la fanaticada.

Aquí te presentando algunas referencias que quizá no habías notado en la serie:

Ciertas dificultades enfrentaron los productores para encontrar a  la mujer joven, inteligente y bella que interpretara a la doctora Brennanen la serie que lleva más de 10 temporadas al aire y que en nuestro país se exhiben todas las noches de lunes a viernes por el Canal Joven de Nicaragua

La joven actriz Emily Deschanel se presentó cuando muchas otras actrices ya habían leído el papel con David Boreanazy cuando Emily llegó a leer David ya tenía a la candidata, así que al momento de iniciar la audición Boreanaz la desafió y de ese desafió saltaron las primeras chispas de la química que les ha hecho ser una las mejores parejas actuales de la televisión. 

Cada vez que Booth se encuentra en frente de la cámara lleva un reloj, la insignia del FBI, una funda, un encendedor Zippo, dados, una ficha de póquer de $ 100, tarjetas de visita, las gafas de color marrón oscuro y una medalla de San Cristóbal. Todo lo utiliza en el transcurso de la serie. Exhibiendo a un tipo muy religioso y adicto a los juegos.

Eric Millegan, que interpreta al Dr. Zack Addy, un estudiante graduado más joven que otros científicos, de hecho es un año mayor que TJ Thyne Dr. Jack Hodgins, dos años mayor que Emily Deschanel, la Dra. Temperance Brennan y cuatro años mayor que Michaela Conlin, Angela Montenegro.

La Cena Real donde Breenan y Booth suelen ir a relajarse después del trabajo, realmente existe en Washington.

Mira el mal ejemplo: En muchos episodios de Bones, cuando Booth y Brennan está conduciendo, el agente no usa cinturones de seguridad, sólo la antropóloga.

Los padres de Hart Hanson y David Boreanaz ya han hecho apariciones en la serie y el padre de Emily dirigió un episodio.

Hay 304 huesos en cajas de sala de huesos (1520 piezas en cajas) y 72 en la oficina de Angela.

Conoce un poco más sobre interesante serie a través del Canal TN8 que de lunes a viernes a las 8:00 de la noche nos presenta doble episodio.