Un concierto de rock acompañó las celebraciones del Día Internacional de los Trabajadores este domingo 1 de mayo.

En las inmediaciones del Monumento al Combatiente Histórico, sobre la Avenida de Bolívar a Chávez, las bandas Ciclo, Revuelta Sonora y Leche Burra, presentaron lo mejor de su repertorio al público que se hizo presente.

Como parte del Festival del Trabajo y la Paz, que incluyó la colocación de puestos de venta de productos de trabajadores nicaragüenses y la presentación de comparsas, estas bandas pusieron el toque más juvenil y rockero de la celebración.

Las familias, principalmente los jóvenes, pudieron disfrutar de la excelente interpretación de estas bandas nicaragüenses, que se entregaron a brindar sano entretenimiento.

“Me vine aquí porque me di cuenta que estaban haciendo el evento y la verdad es que es algo muy novedoso en Nicaragua porque muy poco se promueven eventos como este con la música rock”, dijo el joven César Cáceres.

“Me parece muy importante porque le da un espacio a los trabajadores y se tiene la oportunidad de estar con la comunidad disfrutando de música juvenil”, expresó Cristian Meza.

Carlos González manifestó estar gozando de la buena música de las agrupaciones nicaragüenses, tomando en cuenta que ahora se está promoviendo la música rock en eventos como éste que estuvo dedicado a la conmemoración del Día de los Trabajadores.