Cuatro personas perdieron la vida este domingo 1 de mayo, al ser arrastradas por una corriente en la playa Paso Caballos, del departamento de Chinandega.

El episodio fatal ocurrió la tarde de este domingo, y en él fallecieron trágicamente: Edwin Pozo Martínez, de 19 años; una niña de 14, de nombre Nahara Galdamez Rivas, ambos de Chinandega; e Israel Geovanni Nicaragua Lopez, de 16 años, originario de Masaya, y Tania Francisca Centeno Gonzalez, de Somoto, quien tenía 4 meses de embarazo, siendo el único cuerpo rescatado sin vida.

Se destaca que los hoy occisos formaban parte de 3 excursiones distintas.

Una fuerte corriente en las aguas del balneario de Paso Caballos arrastró a estas 4 personas a eso de las 3 de la tarde.

De acuerdo a información de Tu Nueva Radio Ya, las labores de búsqueda fueron suspendidas al entrar las horas de la noche.

Cabe señalar que uno de los fallecidos, Edwin Pozo Martínez, es hermano de la corresponsal de Canal 13 en Chinandega, Concepción Pozo, a quien desde el colectivo de EL 19 DIGITAL le envíamos nuestras más profundas condolencias.

(Con información de Jair Carrillo Roque, corresponsal de Multinoticias, Canal 4 en Chinandega)