Muy contentos se mostraron los trabajadores del Hospital Manuel de Jesús Rivera "La Mascota", al recibir este viernes por adelantado su pago correspondiente al mes de mayo.

La disposición del Gobierno de adelantar el pago del salario a los trabajadores del Estado, es una acción que les permitirá llevar a cabo la compra de sus alimentos y efectuar el pago de los servicios básicos con mucha anticipación.

Trabajadores del Estado reciben pago de salario adelantado

“Muy agradecida con el gobierno por habernos adelantado el pago de nuestro salario, gracias a esa iniciativa vamos a poder disfrutar del día del trabajador con nuestras familias, pero sobre todo vamos a poder comprar los alimentos para el mes que viene” expresó Juana Guevara.

“Contentos con la paga de nuestro salario, si bien es cierto únicamente se nos adelantó cinco días pero es propicio para disfrutar del fin de semana largo que se nos está brindando. Siempre el gobierno garantiza las buenas condiciones para los trabajadores” manifestó Alejandro Cuaresma.

Trabajadores del Estado reciben pago de salario adelantado

El personal de La Mascota asegura que con su salario podrán hacer efectivos los pagos de los servicios básicos y otros gastos del mes, como el pago de los estudios de sus hijos, entre otras cosas.

“Gracias a Dios llegó el pago de manera anticipada porque vamos a poder comprar la comida del mes, pagar el agua, la luz y otros insumos del hogar. Como trabajadores nos sentimos gozosos porque el pago adelantado es un estímulo al trabajo que a diario desarrollamos en función del pueblo” finalizó Gloria Pérez.

Trabajadores del Estado reciben pago de salario adelantado