A las 5 de la tarde de este jueves aterrizó en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino el vuelo inaugural de la línea aérea Vuelos Económicos Centroamericanos (VECA Airlines).

La aerolínea cuenta con aviones con capacidad de 140 pasajeros. Los vuelos son directos y tardan 40 minutos.

Los primeros pasajeros que viajaron con VECA aseguraron que el vuelo fue tranquilo, la atención de lo mejor y ahora tienen una opción más económica para realizar sus viajes.

Veca Airlines en Nicaragua

"Los pasajes están al alcance de cualquier persona, con estos vuelos lo que se está logrando es que tenga accesibilidad cualquier ciudadano para que puedan hacer viajes en el área Centroamericana", dijo René López, Presidente de la Organización de Aviación Civil de El Salvador.

"Realmente fue un vuelo muy cómodo, muy tranquilo, muy amable la atención. El vuelo es corto, duró 40 minutos aproximadamente. Creo que es una buena oportunidad que tenemos a nivel de Centroamérica poder tener vuelos económicos y rápidos", dijo la nicaragüense Ángela Peralta.

"La atención fue muy buena, brindan muy buen servicio", valoró Javier Ortez.

Veca Airlines en Nicaragua

"Fue muy bueno el viaje, buena atención, buen servicio y aterrizó divino", comentó Maritza Ortiz, procedente de El Salvador.

El periodista nicaragüense Edgardo Trejos, que fue uno de los pasajeros del vuelo inaugural, dijo que volar con VECA es una experiencia excelente.

"La verdad que sí, es muy recomendable esta aerolínea para viajar directamente desde Nicaragua hasta El Salvador. Dura 40 minutos es un vuelo directo y muy bueno. El avión cumple con todas las normas internacionales, asientos muy cómodos y permiten dos bolsos uno de carga de 22 kilogramos y otro de mano de 9 kilogramos. Uno va bien cómodo", explicó Trejos.

La línea aérea VECA realizará tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes.

Veca Airlines