El cineasta estadounidense Bryan Singer lo anunció el domingo 24 de abril: la película "X-Men: Apocalipsis" ya tiene nuevo tráiler.

Protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer LawrenceOscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters y Olivia Munn, entre otros, "X-Men: Apocalipsis" narra la historia de Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, que ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará.

Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence), con la ayuda de Charles Xavier (James McAvoy), debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción.

A pesar de su similitud, el guion, no está estrictamente basado en los hechos de la Era de Apocalipsis, se trata de una adaptación, con desarrollo y estructura temporal diferente a la entrega de la trilogía empezada con X-Men: Primera Generación.

En el tráiler queda revelado que uno de los personajes que aparecerán es La Mole, conocida internacionalmente como "The blob".