La Policía Nacional está desarrollando el proceso investigativo para dar con el paradero de seis delincuentes que desmantelaron dos camionetas en un predio del sector de Ticomo.

Según el relato de los pobladores de la zona, los seis malhechores la noche de este martes llegaron hasta el sector de Ticomo, en la carretera sur, a bordo de dos camionetas, un taxi y una motocicleta, se instalaron en un predio y de ahí no salieron y fue hasta en horas de esta mañana que los vieron que estaban desarmando una camioneta Land Cruiser y una Hilux, huyendo del sitio con las piezas extraídas a los automotores cuando uno de los lugareños se aproximaron para preguntarles qué estaban haciendo.

“Nosotros estábamos comiendo mango cuando ellos entraron, miramos la camioneta y nosotros corrimos a avisar. Nos miraron y nosotros les preguntamos qué estaban haciendo ahí, no dijeron nada. Se fue a asomar uno de nosotros y vio que estaban desmantelando dos camionetas. Eso fue en la mañana”, comentó uno de los pobladores.

En ambos vehículos se encontraron documentos con la tarjeta de circulación y seguro de los mismos para dar aviso a sus respectivos dueños, sin embargo, estos están totalmente desarmados.

Las autoridades policiales ya han montado un operativo en la carretera sur y suburbana para realizar las debidas investigaciones que den con el paradero de los delincuentes.

Fotos: @AmandaPereztn8