Tras más de diez temporadas de estar al aire, Bones ha sido renovada para una duodécima y última temporada, misma que se transmite desde este lunes 25 de abril a través de las pantallas del Canal Joven de Nicaragua, TN8.

Esta serie, considera una de las más longevas de la cadena FOX, ha regresado con una nueva entrega para relatarnos el drama procedimental protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, quienes además son los productores.

“¡Esto es para los fans!”, afirma Boreanaz sobre el final de la ficción. “Gracias a todos los de Fox… ¡también al equipo y reparto por su incontable apoyo a lo largo del camino! ¡Y no podría haberlo hecho sin ti, Emily!”, añade.

Por su parte Deschanel ha enviado un mensaje tranquilizador a los seguidores de Bones, afirmando estar emocionada sabiendo que la serie tendrá el final que se merece para los fans.

La última temporada de Bones consta de 12 episodios y ha permitido a los productores ofrecer “significativas y satisfactorias conclusiones”, según indican los directores de FOX Dana Walden y Gary Newman.

Bones es transmitida, en doble episodio, por el Canal TN8 de lunes a viernes en horario de las 8:00 de la noche.