La Juventud Sandinista, a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, MDAA, con motivo del 64 aniversario del natalicio del tricampeón mundial, “El Flaco Explosivo”, Alexis Argüello, realizó la exhibición de unos 10 autos modificados, actividad que se desarrolló en el Parque Sandino, el pasado fin de semana, en Granada.

La actividad, que fue coordinada con el Club Db King, captó la atención de los granadinos quienes desde las cinco de la tarde se mostraron asombrados al apreciar las modificaciones que los propietarios de estos vehículos le han realizado, muchos de estos son muy costosos.

Las luces, el sonido, pinturas o accesorios, son parte de las modificaciones y atractivos que los vehículos presentaban. “La inversión ha sido poco a poco, en mi vehículo le he invertido más o menos, unos cinco mil dólares, este es un hobby de nosotros, en vez de andar haciendo otra cosa en las calles tomando (licor) o vagando, mejor le invertimos”, expresó René Altamirano, presidente del Club Db King.

Para Jorge Gutiérrez, propietario de un auto modificado, la satisfacción de ellos como propietarios de estos vehículos, es ver cómo las personas se sienten atraídos por estos autos. “La gente lo aprecia, aprecia el sacrificio que uno hace, el hobby que tiene uno en tener bella su máquina, a la gente le gusta”, aseguró Gutiérrez.

La exhibición se extendió hasta a eso de las ocho de la noche, cuando los vehículos salieron del Parque Sandino con todas las modificaciones encendidas, especialmente los tipos de luces que le daban un colorido distinto al lugar.

Minutos antes del cierre de la exhibición, miembros de Juventud Sandinista, entregaron trofeos y reconocimientos a los propietarios de los autos modificados, quienes una vez más compartieron con las familias granadinas, por invitación de los muchachos y muchachas del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.