Después de siete temporadas el drama, nominado al Emmy, Burn Notice (Último Aviso) se aproxima a su final, un final que los más fervientes seguidores de esta serie, que nos cuenta la historia de Michael Westen, no querrán perderse.

En su última temporada Burn Notice es transmitido en la televisión nacional por el Canal Joven de Nicaragua, TN8 en horario estelar de 8:00 de la noche, de lunes a viernes, teniendo la oportunidad las familias nicaragüenses de disfrutar los últimos capítulos de la serie, en la cual se constarán las preguntas que todos los fans nos hemos hecho en sus siete temporadas.

“(El) último episodio es una visita obligada para cualquier fan de Burn Notice – si usted ha estado con nosotros desde el piloto o acaba de realizar el maratón ocasional”, dijo el creador, Matt Nix.

“Es agridulce concluir una serie, pero estoy muy contento de acompañar a los espectadores a un gran final de la serie. Es satisfactorio y tiene algunas grandes sorpresas”. “Cuando Burn Notice comenzó en 2007, fue uno de las series que reinventó la televisión en verano y ayudaron a crear una nueva temporada televisiva,” dijeron Chris McCumber y Jeff Wachtel, copresidentes de USA Network.

En sus episodios finales, Michael Westen (Jeffrey Donovan) se encontrará al final de la carrera, siempre estando en desacuerdo con la CIA, y se verá obligado a hacer ciertos sacrificios para recuperar la confianza de las personas más cercanas a él.

Conozca más sobre Michael Westen y sus amigos en la última temporada de esta serie estadounidense todas las noches de lunes a viernes en doble episodio por Canal TN8.