La actriz Jennifer Aniston fue elegida como la mujer más bella del mundo en el 2016 por la revista People.

La exestrella de la serie "Friends" dijo sentirse sorprendida por el reconocimiento y con una sensación de emoción "de tipo adolescente" por la elogiosa denominación.

"Cuando me dieron la noticia pensé: 'Oh, mi Dios'. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento", declaró la actriz de 47 años a la revista que compartió en su edición en línea la portada con la foto de la actriz.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Aniston consigue esta distinción por parte de "People”, pues fue elegida la mujer más bella en el 2004.

Al ser consultada por lo que para ella es la belleza, declaró: "Confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida".

"Aceptar retos y no sentirse avergonzada por las cosas que no hayan salido como pensabas que deberían haber salido, no sentirse derrotada o permitir que la gente critique tu vida y te hagan sentir que has fallado en algo, porque eso es solo ruido tóxico", añadió la actriz.

La portada protagonizada por Aniston será publicada el 29 de abril. Otra noticia que tendrá para celebrar en estos meses la actriz es su primer aniversario de bodas con Justin Theroux, con quien se casó en agosto pasado.