Burn Notice (Último Aviso) es una serie que en sus siete temporadas se ha desarrollado teniendo como escenario las cálidas playas de Miami, un sitio donde la mayoría de nosotros desearía pasar su tiempo, sin embargo, Michael Westen (Jeffrey Donovan) no es como la mayoría.

Tras 10 años de servicios a su país trabajando en Europa del Este como agente encubierto, Michael está viviendo la peor pesadilla de cualquier espía.

Una misión en Nigeria queda abortada y su posición comprometida cuando recibe la notificación de que ha sido "quemado" y se encuentra, inexplicablemente, en la lista negra de las agencias gubernamentales.

Cuando un espía es despedido, no recibe una llamada del departamento de recursos humanos ni le regalan un reloj de oro. En el caso de Michael, ponen en peligro su vida, congelan sus cuentas bancarias, lo dejan tirado y lo incluyen en todas las listas negras del gobierno que existen.

Como no pueden quitarle sus habilidades ni todo lo que tiene en la cabeza, le quitan sus bienes y sus recursos para asegurarse de que no pueda volver a trabajar.

Sin contactos, sin armas, sin identificación, sin ingresos y constantemente vigilado, Westen acaba en Miami, desde donde tratará de averiguar quién le traicionó y cómo puede limpiar su nombre. Para ello contará con el apoyo de su ex novia, Fiona Glenanne (Gabrielle Anwar), una  antigua terrorista del IRA experta en explosivos; y de su mejor (y único) amigo, Sam Axe (Bruce Campbell), un Navy Seal retirado y con contactos en todas partes que se dedica a disfrutar de su pensión.

Para conocer más sobre la historia de este espía puedes disfrutar la última temporada (7) todas las noches de lunes a viernes por las pantallas del Canal Joven de Nicaragua, TN8, que nos presenta dos episodios desde las 8:00 de la noche.