Las inversiones no solamente están llegando de la mano de empresarios extranjeros, también los nacionales están apostando a Nicaragua y una muestra contundente de esto es el nuevo Food Court que el Centro Comercial Managua inauguró este viernes gracias a una inversión de 200 mil dólares.

Así que las familias nicaragüenses que realicen sus compras en este tradicional centro comercial con más de 50 años de haber abierto al público, en algún momento de descanso podrán visitar este agradable centro de comidas que cuenta con siete establecimientos que ofrecen desde una deliciosa pizza, un riquísimo coctel de mariscos, una pupusa salvadoreña y nuestra gastronomía nicaragüense.

Food Court en Centro Comercial Managua

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de este local, hemos logrado una meta y es cumplirle a toda la clientela que visita el Centro Comercial Managua al darle esta nueva opción, es un sueño hecho realidad”, comentó María Lucila Quintana, vicepresidenta de la junta directiva del CCM.

Añadió que esta inversión es fruto de la estabilidad y crecimiento económico que viene experimentando el país y que obliga a los centros comerciales a renovar sus espacios, para estar a la par de la demanda del público.

Food Court en Centro Comercial Managua

Reconoció que el sector turismo ha venido creciendo en Nicaragua, por tanto el CCM está trabajando fuertemente en ofrecer nuevos espacios, que vienen a sumarse a los más de 180 establecimientos que ofrecen sus productos en este lugar.

Nubia Navarrete, directora de mercadeo del CCM, manifestó que hay mucha demanda del público nicaragüense y de los propios trabajadores de los establecimientos en este lugar. Ahora este centro de compras, amplió sus horarios desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Food Court en Centro Comercial Managua

En este Food Court están siete locales de comida, entre estos Coctelitos que se especializa en productos derivados del mar, como ceviches, camarones, conchas negras y sabrosos pescados a la plancha.

“Nosotros optamos porque es un lugar tradicional, es el primer centro comercial que se hizo en Nicaragua y pensamos que será una zona que va a tener mucho desarrollo, por eso queremos tener una oportunidad en este lugar y mejorar cada día más la calidad del centro comercial”, destacó David Briceño, propietario del Coctelito.

Food Court en Centro Comercial Managua

Mientras doña Virginia Marisol Gómez, propietaria de Los Taki Pollo, manifestó que han decidido invertir en Nicaragua, porque se está viendo que existen reglas claras que permiten a los nacionales apostar por nuestra economía.

“Nosotros creemos en Nicaragua, en los clientes que visitan este lugar y esperamos que nos vaya muy bien”, manifestó doña Virginia que ofrece platillos de nuestra gastronomía nacional.

“Yo trabajo cerca del Centro Comercial Managua y no existen lugares donde pueda encontrar variedad de comidas, aquí en este local hay siete establecimientos y eso es atractivo, tendremos opciones diferentes cada día para venir a almorzar”, enfatizó Soraya Mendieta, trabajadora de un entidad bancaria.

Food Court en Centro Comercial Managua