Los conductores de dos vehículos pesados se salvaron de milagro, luego que ambos impactaron cuando circulaban en sentido contrario en el kilómetro 112 de la carretera panamericana León-Chinandega.

Los vehículos implicados son un camión cisterna rojo con placa M206578, conducido por Danilo de Jesús Barrera de 47 años, el que fue impactado por el conductor del camión con placa CH 19985 conducido por Juan Francisco Tapia Muños, de 45 años. Ambos resultaron ilesos.

De acuerdo al peritaje hecho por los agentes de tránsito, lo que hubo fue una invasión de carril por el conductor del camión que transitaba de este a oeste mientras la cisterna en sentido contrario.

Se maneja que el camión cisterna transportaba 11,889 galones de gas licuado propano de El Salvador, informó el Teniente Antonio García de la Asociación Civil del Cuerpo de Bombero Voluntario de Chinandega, ACCBV.

Indicó que se han mantenido en el lugar del accidente en apoyo a la Policía mientras realizaron el trasiego del combustible para luego enfriar con espuma el área para evitar un recalentamiento por fricción mientras realizar el levantamiento de la cisterna.

Los daños son cuantiosos en ambos vehículos, además el accidente ha causado embotellamiento en la vía internacional.

(Con información de Multinoticias, Canal 4)