Este próximo fin de semana, 16 y 17 de abril, el Parque Nacional de Ferias de Managua acogerá la Feria de la Agricultura Familiar.

Esta feria se realizará en homenaje a la lucha campesina y busca impulsar la producción sostenible, la seguridad alimentaria, la productividad y comercialización.

Carolina Fonseca, representante del Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria, invitó a las familias a visitar el parque donde encontrarán productos cultivados por los protagonistas de programas como el Bono Productivo, el Patio Saludable, y Fincas Familiares. Destacó que así mismo habrá demostraciones de cómo se cultiva y se trabaja la tierra en las pequeñas parcelas.

“El protagonista principal esta vez va a ser el mercadito campesino”, subrayó Fonseca.

El Parque estará abierto al público a partir de las 2 de la tarde el día sábado y el domingo a partir de las 9 de la mañana.

“No dejen de venir que van a ver una revista cultural muy alusiva también a la celebración de la lucha campesina”, indicó Fonseca.

Hay que recordar que en la feria estarán presentes como siempre productos textiles, calzado, pequeña agroindustria, medicina natural y la rica variedad gastronómica nicaragüense.

Foto: Archivo