Los comerciantes que trabajan en el sector de la parada de buses frente a la UCA, dijeron sentirse satisfechos con los nuevos quioscos que contribuyen a dignificar su ambiente de trabajo.

Patricia Ríos, una comerciante que tiene más de años de trabajar en ese lugar, comentó que los nuevos quioscos además de verse bonitos les ayuda a protegerse del sol y de la lluvia en invierno.

Comerciantes de la UCA satisfechos con nuevos quioscos

"Estamos contentos con esta iniciativa, la gente se acerca y nos comenta que está más bonito, se mira más limpio y tenemos que cuidarlos porque es parte de nuestra herramienta de trabajo", indicó Ríos.

Desde hace dos años Dalila Arteaga, se instaló en la parada de buses de la UCA y ofrece a todo el que pasa frutas de la temporada, café, refrescos y enchiladas.

Comerciantes de la UCA satisfechos con nuevos quioscos

"Ya hace dos años que me vine. Antes tenía un tramito de 4 palitos, el zinc y una mesa, solo eso, todo era de cartón y plástico y es difícil trabajar en esas condiciones porque uno se moja, recibe el viento, sol y cuando llovía nos remojábamos", relató.

Dalila dijo que ahora se siente mejor. "Ahora tenemos una mejor presentación para la gente que lo mira más bonito y más que estamos en el centro de Managua estamos mucho mejor. La gente hace comentarios y nos dicen que están bonitos y que hay un cambio positivo", comentó.

Comerciantes de la UCA satisfechos con nuevos quioscos

"Nos sentimos elogiados cuando la gente habla de esa manera, ahora nosotros tenemos el compromiso de darle mejor atención al cliente, mantener limpio y presentable toda la zona", agregó.

Rafaela Díaz, otra vendedora del sector, dijo que el quiosco es una herramienta de trabajo muy útil para todos los vendedores.



"Nos sentimos bien y con más ánimos de trabajar, los quioscos quedaron bonitos y todos estamos utilizándonos, con el cuido que les vamos a dar nos durarán mucho tiempo", comentó.

Para los usuarios del transporte y transeúntes que a diario se movilizan en ese sector, los quioscos le dan una mejor presentación a la zona.

Comerciantes de la UCA satisfechos con nuevos quioscos

"Antes todo estaba alborotado, desordenado, tenían las cosas en el suelo, invadían el espacio de la parada, pero ahora está más ordenado y uno puede comprar sus cosas de manera más ordenada también", comentó Esther Ramos.

"Se ve mucho mejor todo en orden, cada uno tiene sus cosas bien ordenadas en las casetas que les corresponden y para ellos es hasta más seguro", valoró Jackson Ulloa.