La satisfacción del esfuerzo que realizan en cada entrega de títulos de propiedad, es ver la alegría de las familias, quienes afirman que sólo el Gobierno Sandinista sí cumple, expresó el Técnico en Titulación, Marlon Cuaresma.

Luego de un sencillo proceso al verificar con la cédula de identidad, al dueño del documento, proceden a la entrega del título de propiedad, que se vuelve emotiva por las lágrimas de alegría de los protagonistas.

Este lunes 11 de abril, los compañeros de la Intendencia de la Propiedad, entregaron 176 títulos de propiedad a familias del barrio Nueva Jerusalén y 11 documentos en la comunidad la Yuca, en Mateare.

“Me siento feliz porque ya tengo mi título de propiedad, ahora tengo mi escritura y agradezco, primeramente a Dios y luego al Gobierno Sandinista, por hacer mi sueño, una realidad”, afirmó Yency Damaris Martínez.

Noel Antonio Ramírez Pavón, manifestó sentirse contento de recibir su título, el cual lo acredita como único dueño de su propiedad.

Hay que destacar que estas familias del barrio Nueva Jerusalén, además de recibir su título de propiedad, habitan en sus nuevas viviendas, construidas por el Gobierno Sandinista.

"Además de recibir mi título, mi casita también me la construyó el Gobierno Sandinista, otro beneficio que solo hemos obtenido con el presidente Daniel Ortega".

Con lágrimas en los ojos, doña Otilia Rivas Pavón, expresó que solo con el Gobierno Sandinista ahora tienen más seguridad en su vivienda.

“Además de recibir el título de propiedad, ahora vivimos en una casita bonita, construida por nuestro gobierno y así como el Frente Sandinista siempre nos apoya, igual nosotros siempre vamos estar con ellos”.

El Gobierno Sandinista a través de la intendencia de la propiedad, inició la tercera entrega de los 10 mil títulos de propiedad a nivel nacional. En Managua serán entregados 1 mil 436 títulos, llevando alegría y seguridad a más familias que por años esperaron este documento.