“En toda Nicaragua se instalan, municipio por municipio, comarca por comarca, estos equipos de trabajo que irán de casa en casa, de asamblea en asamblea, proclamando la Buena Nueva de un modelo que propone y asienta y afirma el protagonismo de las personas, las familias y las comunidades”, dijo la Compañera en comunicación con el pueblo a través de los Medios del Poder Ciudadano.

Rosario aseguró que los candidatos y candidatas del Frente, en la lógica del Bien Común, avanzan rompiendo esquemas y patrones de conducta y trabajo de una forma de hacer política que se quiere trascender.

“Nosotros estamos llamados al servicio y Bien Común, estamos llamados para responder a las demandas del pueblo nicaragüense desde la comunidad, estamos llamados a deponer intereses personales y personalistas, estamos llamados a trabajar con todos y por el bien de todos”, sostuvo.

Rosario indicó que en esta lógica de trabajo los funcionarios del Gobierno Sandinista son nada más que facilitadores de lo que demanda la gente.

“Nosotros somos facilitadores y promotores del protagonismo del pueblo, facilitadores de las acciones que nuestro pueblo demanda”, indicó.

Fortaleciendo las Alianzas

Señaló así mismo que bajo este modelo se continuarán fortaleciendo las Alianzas con todos los sectores del país.

“Queremos continuar trabajando, fortaleciendo todas las alianzas, incorporando a todas las familias nicaragüenses que se suman a este propuesta de comunidad, de persona, de gran familia nicaragüense”, aseguró.

“Estamos haciendo Patria, estamos realzando los principios, los  ideales, los valores, nuestros héroes y mártires, que como hemos dicho tanto, entregaron su vida para que vivamos mejor sin pedir nada a cambio, solo el derecho, en sud tiempos de vida en este plano, de luchar  para que fuéramos libres”, señaló Rosario, afirmando que en Nicaragua ahora somos libres y que nos toca construir juntos un porvenir mejor para todos.

Durante su alocución por los medios del Poder Ciudadano, la compañera Rosario leyó fragmentos del acta de compromiso que están firmando los equipos de trabajo del Frente Sandinista para ganar los gobiernos locales.

- DESCARGUE: ACTA DE COMPROMISO CON EL PUEBLO DE EQUIPOS DE TRABAJO FSLN