La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que todos los alcaldes y alcaldesas del país supervisarán personalmente las jornadas de limpieza que se desarrollen en sus municipios, como parte de un plan de limpieza pública en todo el país.

"Los alcaldes y alcaldesas van a estar supervisando ellos personalmente, calles, mercados, plazas como parte de este plan", dijo la Compañera.

"Estamos en plena disposición de cumplimiento para asegurar que mejoremos la limpieza pública en todos los municipios del país. El Ministerio de Salud se ha pronunciado al respecto esta mañana, porque este es un tema no sólo de estética, es un tema de salud pública; y vamos a combatir más eficazmente las epidemias, las enfermedades, si mantenemos nuestros municipios, nuestras ciudades limpias. Desde el Inifom se hará una promoción y una premiación de los municipios más limpios de nuestro país", explicó Rosario.

"Así es que estamos trabajando en alianza, unidos Ministerio de Salud, el Ministerio de la Familia también, el Inifom, todas las alcaldías de nuestro país, la Juventud, el Movimiento Guardabarranco y vamos a establecer reconocimientos y premios a los municipios, a los alcaldes, alcaldesas que se luzcan por la limpieza y el ornato", afirmó la Compañera.

AMPLIACIÓN EN BREVE…