Un total de 46 establecimientos comerciales en 29 mil metros cuadrados forman parte de las nuevas y modernas instalaciones de la tercera etapa del centro comercial Galerías Santo Domingo, cuya inversión asciende a los 26 millones de dólares. Etapa que cumple con las exigencias de los usuarios.

Ampliación Galería Santo Domingo

“Debido al clima positivo de inversiones que hay en el país, nuestra junta directiva tomó la decisión de iniciar esta ampliación que ahora culmina y nos llena de alegría. Creemos en Nicaragua y por eso estamos haciendo esta inversión, nuestros clientes creen en Nicaragua y por eso están acá, sabemos que nuestro trabajo es de gran beneficio para el país puesto que se generan empleos y mayor dinamismo en el comercio” expresó Fernando Robleto, Gerente General de Inmobiliaria Santo Domingo.

Ampliación Galería Santo Domingo

Las relaciones de trabajo entre el sector privado y el Gobierno Central permiten que cada vez sea mayor la inversión nacional y extranjera en tierras pinoleras, evidenciando de esta manera la confianza depositada en el modelo que se ha venido construyendo a través de la Seguridad Ciudadana, Jurídica y Económica.

Ampliación Galería Santo Domingo

“El clima de inversión es muy bueno, hemos confiado en nuestro país y sabemos que si no trabajamos junto al gobierno no vamos a poder sacar adelante nuestra economía, es importante transmitirle a los empresarios que necesitan invertir en Nicaragua, generar empleos y proyectarnos ante el mundo como un país capaz. Las comunicaciones con el gobierno son positivas, porque la empresa privada debe estar trabajando conjuntamente” añadió Robleto.

Ampliación Galería Santo Domingo

La apertura de las nuevas instalaciones permite que nuevas marcas comerciales se posicionen en nuestro mercado, logrando que el centro comercial se asemeje a establecimientos de los mercados europeos y norteamericanos.

Ampliación Galería Santo Domingo

“El proyecto nació como una necesidad de nuestro mercado por tener nuevas opciones de compra y entretenimiento, por eso llevamos a cabo la ampliación, la cual tiene estacionamiento y la presencia de treinta nuevas marcas de tiendas, las que están marcadas por la moda, mismas que han confiado en Nicaragua para que contemos con tiendas de lujo, muchas de ellas con nueva imagen y que por primera vez están en Centroamérica” destacó Cinthya Góngora, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Galería Santo Domingo.

Ampliación Galería Santo Domingo

Todo el complejo comercial genera más de 100 millones de dólares anuales en ventas y con las nuevas instalaciones se espera un crecimiento del 30% en ventas. Actualmente Galería Santo Domingo cuenta con la generación de 1 mil 600 empleos permanentes, de los cuales 500 empleos están siendo generados en las nuevas instalaciones.

Ampliación Galería Santo Domingo